Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La victoria da sentido al trabajo hecho»

El técnico del Olímpic celebra el triunfo ante el Llosetense y asegura que «las cosas se están haciendo bien»

«La victoria da sentido al trabajo hecho»

El Olímpic ha sumado su segunda victoria en liga. Lo hizo este domingo en Lloseta, ante el Llosetense (0-1) con un gol, en la recta final, de Luismi Loro. El encuentro caminaba hacia un guión similar a otros esta temporada. En el minuto 7 Pepín recibió un codazo en el rostro que le impidió seguir jugando. El entrenador, Fernández Romo, tuvo que dar entrada a Arthur que ocupó la posición de lateral derecho pasando Berna Ballester a jugar como central junto a Mendoza. En el minuto 65 también recibió otro golpe en el rostro Javi Navarro, teniendo que ser sustituido por Samu que volvió a la convocatoria.

Además de estos inconvenientes, el equipo tuvo que superar la mala fortuna hasta el gol, estrellaron un balón en el larguero y otro en el palo. Pero en el minuto 84, tras un saque de esquina en corto, el balón le llegó a Luismi Loro que desde el vértice del área batió por el palo izquierdo a Mingo. El equipo ha celebrado la victoria «pues superamos las adversidades y a un equipo muy competitivo» ha asegurado el entrenador Fernández Romo, quien ha valorado que tras la baja de Pepín y el reajuste, el equipo «no encajó un gol y pasados los primeros veinte minutos empezamos a dominar el juego».

La victoria, segunda como visitante y segunda en liga, «da sentido al trabajo que está haciendo la plantilla, nada más. Desde ahora toca ya preparar el partido contra el Cornellà, y queremos salir para estar cerca de ganar, no significa nada más. Cada partido es independiente. Me preocupa preparar bien a la gente y los detalles para que se compita bien», ha señalado el entrenador, quien espera que el grupo, con los tres puntos sumados, entienda «que las cosas se están haciendo bien».

Más bajas

Alexis y Sipo continuarán de baja el próximo encuentro. Pepín tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y volvió al final del encuentro al estadio con dos puntos de sutura interiores y tres exteriores. En el caso de Javi Navarro se espera que todo quede en un fuerte golpe en el pómulo. No todo fueron desgracias pues el partido se ganó y además Rifaterra volvió a ser titular y volvió a disputar completo un partido.

El presidente del club, Kike Alcázar, no acompañó al equipo en este primer desplazamiento a las islas. Atendió personalmente el puesto de promoción del club en la feria Outlet y participó como jugador en el primer derbi local de la temporada entre el Racing Xàtiva y el Olímpic B que acabó con victoria de los segundos por 0-3, partido que se jugó en la Murta con buen ambiente en las gradas.

Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo retoma los entrenamientos hoy. Entrenará por la tarde, salvo el viernes y el sábado que lo harán por la mañana. El próximo domingo el equipo se enfrenta en la Murta al Cornellà (17 h.).

Compartir el artículo

stats