Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Encontrar regularidad

Tratando de animarme. Se empató a un gol ante el Espanyol B. No se ganó, no se perdió, cosas buenas, y cosas regulares, malas no. Aceptación de lo mucho que va a costar encontrar la regularidad perdida, marcar goles, «enganchar» a los aficionados? Aceptación de lo que somos y adónde podemos llegar.

El club sigue dado pasos hacia su modernización. Tendrá en breve nueva página web y a través de las redes sociales está tratando de ganar aficionados, adeptos, «fans». Somos un club con aficionados ilustres, «mayores» muchos de ellos. Tal vez esta línea de trabajo nos proporcione aficionados más jóvenes, aficionados que no conocen al Olímpic en preferente, que son, por lo tanto, exigentes, que no tienen en el recuerdo esas temporadas, y quieren al equipo en la segunda B.

Y sería una pena perder la categoría. Ya dije que el club trabaja con la base de un equipo en segunda B. Por eso, es importante acompañar el esfuerzo que se está haciendo como club con resultados deportivos. La situación es ya difícil. Si se pierde ante l'Hospitalet los puestos de permanencia se pueden alejar más. Además, el entrenador debe hacer frente a las bajas por sanción lo que le obligará a hacer cambios. El presidente, Kike Alcázar, ha reafirmado esta semana que tiene confianza en Fernández Romo y pide paciencia. Sus razones tendrá, seguro que válidas, para mantenerla o para asegurar que la tiene.

Quiero acabar siendo optimista. Hasta ahora los «nuevos» que han tenido su oportunidad lo han hecho bien: Alexis, Sipo, Zarzo, Arthur, Lander, Escobar? A lo mejor encontramos nuevos engranajes, como cuando resuelves en un segundo un enigma con que llevas horas intentando solucionar por un detalle, por ver algo que no habíamos visto hasta ahora. No se ha ganado nunca en l'Hospitalet pero, ya saben, «las estadísticas están para romperse».

Compartir el artículo

stats