30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Xàtiva analiza el fútbol base

El CCX reunirá a entrenadores en un evento organizado por los técnicos Marcos Camacho y el exvalencianista Fernando Giner

30.11.2016 | 08:23
Xàtiva analiza el fútbol base

Xàtiva acogerá el I Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva, un evento dirigido a entrenadores de fútbol base que se celebrará el 5 y 6 de diciembre en el Centre Cultural Xàtiva, y que ayer fue presentado por el concejal de Esports, Pedro Aldavero y los entrenadores Marcos Camacho y Fernando Giner, exjugador del Valencia CF y la selección española.

En el evento participarán entradores nacionales e internacionales, llegados de Ciudad Real, Tomelloso o Estados Unidos, destacaron ayer en a presentación del simposio, que ha recibido 75 inscripciones „hay un centenar de plazas„ a falta de una semana para la celebración.

Habrá ponencias con primeras figuras del mundo del fútbol como Benito Floro, José Ramón Alexanko, el psicólogo deportivo José Carrascosa y el agente FIFA José Manuel Tárraga, entre otros. Será el primer simposio de estas características en Xàtiva y Giner destacó que «la formación es la base para que los niños sean buenos deportistas y personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine