Evacúan al hospital a una niña de once años tras un accidente de tráfico en Rugat

El accidente tiene lugar en la CV-60 y cinco de los siete ocupantes de los turismos implicados son atendidos por medios sanitarios

Ocurrió ayer, domingo 9 de julio, sobre las 18 horas. Dos coches -en los que viajaba un total de siete personas- chocaron mientras circulaban por la CV-60, a la altura de Rugat. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 20 de la citada vía y se registró un total de cinco heridos. Una niña de once años fue evacuada en la unidad aérea del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) al hospital de la Fe tras sufrir politramatismo. También se movilizó a una unidad terrestre del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico, un equipo médico de Atención Primaria y un helicóptero medicalizado. Los otros 4 heridos presentaban latigazos cervicales y fueron trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia entre las dos unidades del SVB. Se trata de 2 hombres de 42 y 48 años, una mujer de 46 años y una menor de 15 años.

Desde el Consorci de Bombers han explicado que "fue un accidente entre dos turismos en los que viajaban siete personas. Acudieron bomberos de Gandia y Ontinyent y sargento de Gandia. A la llegada de los bomberos estaban todos fuera de los vehículos, a excepción de uno de los conductores, que había quedado atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Todos los ocupantes fueron atendidos por los medios sanitarios".