15 de octubre de 2015
15.10.2015
Crecimiento empresarial

AJEV y Dublino promueven el crecimiento empresarial con "Consolida+"

Asesorará y fomentará la consolidación de empresas asociadas con más de dos años de actividad

15.10.2015 | 14:14
Consolida +

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Dublino y Asociados, ponen en marcha "Consolida+" a través de un convenio de colaboración que ambas entidades han firmado hoy. La iniciativa surge dentro de la línea de Responsabilidad Social Corporativa, "Dublino con Corazón" que la consultora valenciana ha creado y que recoge diferentes acciones de solidaridad y cooperación tanto a nivel empresarial como educativo o social, entre otras.

"Consolida+" es un concurso con el que tres empresas socias de AJEV recibirán asesoramiento gratuito, un diagnóstico integral de la situación actual de la empresa, no sólo a nivel contable, sino de la propia actividad y de las inquietudes y objetivos del empresario. A través de este análisis se detectarán cuáles son los principales puntos a mejorar y de qué forma realizarlo para que la empresa prospere.

Con esta acción, los grandes profesionales de Dublino y Asociados contribuirán de forma desinteresada a re-enfocar o re-estructurar tres empresas pertenecientes a AJEV que bien por carencia de un plan de negocio, obsolescencia del producto o falta de competitividad se encuentra en una situación de debilitamiento y es susceptible de peligrar su supervivencia en corto periodo de tiempo. "El objetivo principal de AJEV es fomentar la consolidación empresarial, ayudar a crecer a las empresas jóvenes que ya están en el mercado, por eso apostamos por este tipo de iniciativas y agradecemos enormemente la labor de Dublino y Asociados", ha declarado el presidente de AJEV, Jose Vicente Villaverde.

Dublino y Asociados "ha detectado esa necesidad y ha trabajado en los últimos meses para desarrollar esta iniciativa dentro de su Responsabilidad Social Corporativa a favor de los colectivos más necesitados, a través de su marca de RSC "Dublino con corazón", de ahí, tras la colaboración reciente con el Colegio Imperial de Huérfanos de San Vicente, comenzamos un nuevo apartado de asesoría a empresas con AJEV", explica la socia de la entidad, Laia Dublino.


Los miembros de AJEV que quieran optar a este asesoramiento tendrán que presentar su candidatura antes del 30 de octubre de 2015 y podrán consultar las bases en la página web de AJEV ( http://www.ajevalencia.org/) y en Dublino (http://dublino.es/blog/).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook