05 de abril de 2015
05.04.2015
Liga

Alcaraz: "Es el típico partido en el que todo se pone a favor"

Barral recuerda que quedan «nueve partidos de Liga» y todavía «no hay nada definitivo»

05.04.2015 | 00:40
Alcaraz: "Es el típico partido en el que todo se pone a favor"

El entrenador levantinista Lucas Alcaraz, valoró el triunfo en Almería comentando que «es el típico partido en el que se te da todo a favor y sabes aprovecharlo», ya que «a partir de ahí todo nos ha ido cuesta abajo y al Almería cuesta arriba».
Para Alcaraz, «el acierto del gol es muy determinante y si eres capaz de adelantarte y poner distancia, lo más normal es que el equipo que va por detrás le salga casi todo mal».

Barral: «Un trabajo tremendo»
Uno de los protagonistas de la noche, Barral, estaba muy satisfecho: «Hemos marcado muy pronto, y con el segundo gol ya ha sido más fácil. Hemos hecho un trabajo defensivo tremendo y un ataque muy efectivo. Al Almería se le ha puesto muy arriba el partido con los dos goles. Estos a veces entran y a veces no y esta vez he tenido suerte», comentó el delantero andaluz. El atacante valoró la importancia de la victoria con vistas a la clasificación: «Son tres puntos bastante importantes, pero quedan nueve partidos y no hay nada definitivo.

JIM: «Regalamos los goles»
El exlevantinista JIM, ahora técnico del Almería, vivió ayer un mal día: «Vine en una situación mucho más complicada, con solo diez puntos a falta de cuatro partidos para acabar la primera vuelta. Yo sabía que no iba a ser fácil y sabía perfectamente que el equipo tiene sus limitaciones y entiendo el desánimo de todo el mundo. No hemos estado a la altura de las circunstancias. Los goles han sido regalados, y eso en Primera se paga», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine