05 de noviembre de 2015
05.11.2015

El 'efecto rebote' de ganar al Dépor

Rubi destaca la importancia de lograr una victoria el sábado en Orriols y estima que el equipo "está ganando en confianza"

05.11.2015 | 13:54

Rubi, técnico del Levante, ha asegurado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol que ganar el sábado al Dépor en Orriols "sería muy importante por el efecto rebote que tendría alcanzar los nueve puntos" y de esta forma abandonar el farolillo rojo en la clasificación. "Hay que ganar ya, pero no porque si pierdes ya no te puedes salvar, ni mucho menos porque te puedes salvar igualmente, sino porque el efecto rebote que daría una victoria y colocarnos con nueve puntos nos generaría confianza y creer en lo que se está haciendo. El objetivo principal es ganar", explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Sobre el rival, ha destacado que está haciendo "una gran temporada, jugando muy bien al fútbol, con las ideas muy claras, con muchas variantes y tiene muchos recursos. Es un rival que hay que respetar al máximo, pero a nosotros nos tiene que dar igual porque nuestra necesidad hace que tengamos que imponer a todo tipo de dificultades. Viene un rival en un buen momento pero no es excusa para no ganar", afirmó.

El entrenador granota estima que el equipo "está ganando en confianza" que le sirve para "crecer en lo que estamos haciendo". El preparador catalán se muestra partidario de emplear el 4-4-2 o el 4-1-4-1 y ha vaticinado que la miniconcentración que realizarán la próxima semana en Oliva será "muy beneficiosa" porque le permitirá "avanzar en una semana lo que haríamos en tres".

Luz verde a la llegada de Cuero
El entrenador del Levante también desveló que ha dado el visto bueno al fichaje del colombiano Mauricio Cuero, aunque no quiso valorar si su precio, superior a los tres millones de euros, es apropiado. "Yo he dado mi opinión y es bastante buena porque puede ser un perfil interesante, yo no me meto en si vale más o menos o si el club lo descarta o lo acepta, pero tengo una opinión favorable sobre el jugador", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine