07 de junio de 2016
07.06.2016

Un psicólogo saguntino reúne en un libro sus cinco «claves del éxito»

Juan Pedro Sánchez presenta mañana su obra, en la que reúne experiencias personales e investigaciones

06.06.2016 | 23:18
Un psicólogo saguntino reúne en un libro sus cinco «claves del éxito»

El psicólogo saguntino Juan Pedro Sánchez Martínez presentará mañana en el Centro Cívico del Port de Sagunt su libro «La palanca del éxito SL». El acto correrá a cargo de la periodista de Onda Cero Sagunto, María José Gimeno y se iniciará a partir de las 19.30 horas.

Juan Pedro ha escrito este libro con conocimiento de causa. No en vano, todo lo que pone en él es real y lo ha vivido en primera persona. Reinventarse, cambiar y mejorar son posiblemente las palabras que más se repiten en este breve pero profundo texto que combina la propia experiencia personal y la investigación académica en el funcionamiento de la consciencia y las emociones.

Como explican desde la organización del acto: «La primera parte, mucho más vivencial, empuja a la acción. Un genio que aparece en un teléfono inteligente nos guiará para conocernos mejor, potenciar nuestras fortalezas y desarrollar nuestras habilidades. Ser capaces de superar el miedo que lo desconocido nos puede generar y al final empujar la palanca que nos llevará al éxito».

La segunda parte, más científica, introduce en el mundo de la Inteligencia Emocional. En concreto, recomienda cinco pasos, perfectamente descritos y llenos de consejos prácticos de aplicación inmediata. «Así conseguiremos que razón y emoción trabajen de forma conjunta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine