Este equipo de gobierno conformado por 6 hombres y mujeres, lo único que ha hecho desde el primer día ha sido trabajar, trabajar y trabajar; 24 horas, 365 días al año, cada uno en su área y todos en cada una de las áreas, porque somos un equipo abierto con diferentes formas de pensar, pero con la capacidad de llegar siempre a puntos de encuentro.

Y sí señor mío, si este equipo según dice usted ha pasado el rodillo o ha hecho política de rodillo ha sido por la intensidad con la que hemos realizado las cosas, y a los hechos me remito. Con poco dinero y una deuda importante, hemos creado un banco de alimentos para ayudar a las familias mas desfavorecidas, hemos conseguido bajar el precio del agua ( a pesar de algunos) incluso crear un fondo social de 5000 euros anuales para que familias con pocos recursos puedan pagar los recibos de agua. Hemos puesto en marcha diversos planes de empleo, cambiamos de arriba abajo las políticas culturales y deportivas, hemos recuperado y puesto en marcha varios proyectos urbanísticos que estaban en el cajón del olvido y estamos llegando a todos los núcleos de población con subvenciones que vamos recibiendo de diferentes administraciones.

Somos un equipo de gobierno que reivindica ante las administraciones lo que nos pertenece, sean del color político que sean, y gracias a esas reivindicaciones hemos conseguido avanzar en asuntos como la construcción del nuevo colegio y entrar en el mapa escolar de la Conselleria de Educación.

Mejorar la vida de los vecinos

Hemos conseguido el compromiso de la Diputación de Valencia para la construcción de un nuevo campo de fútbol, que la conselleria invierta en el área recreativa de Santo Espíritu, etc.

Todo esto y muchísimas más cosas que se irán viendo, se han conseguido gracias a este grupo de hombres y mujeres que trabajan y se desviven por su pueblo y han sabido conformar un grupo sólido y unido, con un único objetivo, que es, mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Gilet.

Si esto es aplicar el Rodillo, bienvenido sea el Rodillo.