13 de mayo de 2018
13.05.2018

Cuatro jóvenes y 3 niñas optan a ser las falleras mayores de Sueca

El nombre de las máximas representantes se desvelará el próximo jueves por la tarde en el ayuntamiento

13.05.2018 | 03:15

Las fallas de Sueca ya tienen candidatas tanto para el cargo de fallera mayor como para el de reina infantil. El próximo jueves a las 20 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento, tendrá lugar la elección de las falleras mayores que representarán a las comisiones de Sueca, El Perelló y el Mareny de Barraquetes.

Para el cargo de fallera mayor y su corte de honor se han presentado cuatro candidatas: Zaida Fandos Gorris, de la falla Avinguda 18 de juliol; Clara Boix Marqués, de la falla plaza Cervantes; Montse Garrigós Máñez, de Sucro, y Cristina Borrás Juan, de la falla plaza Ajuntament.

Por lo que respecta a la fallera mayor infantil, tres son las candidatas. Se trata de Andrea Peiró Martínez, de la falla ronda Bernat Aliño; Andrea Galiana Górris, de la comisión Avinguda 18 de juliol, y María Belén Gimeno Rubio, de la falla Verge de Sales.

Todas ellas al igual que sus familias y sus comisiones estarán pendientes de la elección que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sueca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine