24 de marzo de 2016
24.03.2016
Hípica

El francés Guillaume Foutrier, imparable en el MET de Oliva Nova

El holandés Biessen y el ucraniano Krasyuk fueron los vencedores en las otras pruebas de ayer, miércoles

23.03.2016 | 22:39
El francés Guillaume Foutrier, imparable en el MET de Oliva Nova

Bajo un sol radiante se disputó ayer miércoles la segunda jornada de la semana dedicada a caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años en el marco del Mediterranean Equestrian Tour en el complejo de Oliva, en la que unos 150 caballos saltaron a la pista de competición.

En la prueba de 7 años de 1,30 metros de altura, de los 67 binomios que iniciaron el recorrido 18 de ellos entraron en premios, alzándose con el primer puesto el binomio formado por el francés Guillaume Foutrier con Vitalia D'Ash.

En la prueba de 6 años de 1,25 metros de altura, de los 46 binomios que tomaron la salida 12 fueron los clasificados, proclamándose ganador el holandés Ivo Biessen sobre Firefly H.

Por su parte en la prueba de 5 años con obstáculos de 1,15 metros de altura, un total de 46 binomios de los 12 que compitieron lograron clasificarse, siendo el vencedor de la prueba el ucraniano Oleg Krasyuk y Ping Pong.

Hasta hoy jueves continuarán las pruebas de caballos jóvenes, día en el que comenzarán las pruebas en categoría Gold como paso previo a las categorías Silver, Bronze y Gold que se disputarán de viernes a domingo.

Coincidiendo con la Semana Santa, la segunda semana de competición de este tercer tour del Spring MET 2016 espera una gran afluencia de aficionados y visitantes que sin duda disfrutarán de las pruebas y el ambiente que rodea cada jornada.

Comienza el turno de los caballos sin restricciones de edad en la categoría Gold con tres pruebas en distintas alturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine