La Directiva del Real Club Náutico de Gandia ha organizado la celebración del tradicional Día del Socio. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de la entidad, Daniel Vidal, quien ha señalado que los socios de club son nuestra razón de ser, el principal activo y el principal valor. Por eso, se merecen un día como éste, lleno de actividades para confraternizar y afianzar nuestras relaciones, para que entre todos continuemos manteniendo vivo el espíritu del club y afrontando los retos que tenemos por delante».

Así, durante todo el próximo sábado en las instalaciones del Náutico se realizarán diferentes actividades a las que Vidal ha invitado a todos los socios a su participación. Desde las 11 horas se celebrará la Regata Social de Cruceros, que tendrá continuidad en la También habrá un almuerzo popular, así como un campeonato de truc y de parchís, a los que para inscribirse los socios deben solicitarlo en la recepción.

Los más pequeños también tendrán su espacio ya que se contará con animación infantil para los hijos y nietos de los socios. Será entre las 12 y las 14 y entre las 17.30 y las 20.30 horas de la tarde del sábado. Además, para los más mayores entre las 17 y las 19 horas habrá paseos en vela, remo y kayak, previa inscripción en la recepción del club.

Como colofón a esta jornada, se celebrará una cena de gala en la piscina que estará amenizada en directo por la orquesta Grupo Zona Cero. Los tíquets se pueden retirar en la recepción hasta mañana jueves.