03 de septiembre de 2015
03.09.2015

El argelino estará en Gijón pero Cancelo aún es duda

El jugador se recupera en tiempo récord de la lumbalgia que le ha impedido viajar con su selección

03.09.2015 | 04:15

Sofiane Feghouli trabajó ayer al mismo ritmo que sus compañeros tanto en la sesión matinal como en la vespertina. El jugador se ha recuperado en un tiempo récord de la lumbalgia que le ha impedido desplazarse con su selección a Argelia para, desde allí, viajar a Lesoto (sur de África) para jugar un partido oficial valedero para la Copa de Africa 2017. Si el martes el argelino trabajaba junto a un recuperado, ayer lo hizo junto a sus compañeros y con total normalidad.

El dolor, según aseguraba el jugador tras el entrenamiento matinal, estaba remitiendo pero aún tenía molestias. En Valencia con permiso de su selección „los médicos enviaron un informe que convenció a la Federación Argelina„, el parón permitirá al extremo recuperarse y estar a disposición de Nuno para el próximo partido de Liga (día 12 en el Molinón contra el Sporting).

Cancelo sigue en el gimnasio
Joâo Cancelo, un día más, se ejercitó en el gimnasio. El lateral derecho, que se lesionó en el primer partido de Liga contra el Rayo Vallecano, sigue recuperándose de una dolencia muscular. La recuperación del portugués apremia ya que, sancionado, Antonio Barragán es baja para el partido de Gijón y a baja de ambos obligaría a Nuno a reinventarse a un lateral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine