­La felicidad y el alivio eran las tónicas dominantes ayer en los pasillos de El Molinón, al menos, en el lado valencianista. Nuno, que sufrió como el que más durante todo el choque, ya tiene su primer triunfo en esta Liga y, además, lo consigue justo unos días antes de su debut en Liga de Campeones como entrenador del Valencia CF. Pero ayer, además, dos hombres de la tierra como son Jaume y Alcácer fueron protagonistas. El primero, por su debut en Liga en el que salvó al equipo en varias ocasiones. Y el segundo con su gol que resultó decisivo. Nuno tuvo palabras para ambos y también para otros miembros de una plantilla que, a su entender tiene más nivel que en otras campañas: «Somos más fuertes que el año pasado» sentenciaba el técnico.

«Es un privilegio tener tanta calidad en esta plantilla. Tenemos muchas ilusiones y hay tiempo para que los jugadores crezcan y produzcan en el campo en el campo la calidad que poseen», indicaba un Nuno que valoraba especialmente a Negredo y Alcácer, pero también al resto de hombres de ataque: «Estamos muy contentos con los delanteros, también con Rodrigo y Santi Mina. Llegará la oportunidad para todos en este año tan largo y espero que salgan siempre con esta actitud».

Jaume, «un gran partido»

Pero si Alcácer era protagonista, no lo era menos Jaume. El joven portero de Almenara debutaba en Primera y lo hacía con un partido de esos que se recuerdan: «Jaume ha hecho un gran partido, nos ha ayudado como todos los que han estado en el campo, pero cuando un jugador se estrena „además fuera de casa y en un campo tan difícil„ y hace este partido hay que darle la enhorabuena. Hoy a disfrutar pero mañana se pondrá las pilas porque esto no para», sentenciaba Nuno.

Al explicar el partido del portero añadía: «Tuvo una primera acción tras un remate de lejos, fue una buena intervención y a partir de ahí se tranquilizó y pudo hacer un gran partido. Fue determinante en algunas acciones».

El técnico portugués también valoró el regreso de André Gomes: «Su vuelta estaba dentro de lo previsto, hay que ir dándole minutos. También hay que rotar y dejar descansar a Enzo».

Nuno pidió ayuda a la afición para el partido de Champions: «Entiendo que la afición haya demostrado su desagrado con el pack, pero la medida que el club toma de proporcionar el partido de octavos demuestra una fe incondicional de que vamos a estar en esa fase. Digo a la afición que llene el estadio. Vos esperem en Mestalla».