"No sonrío tanto porque soy una persona seria". Así justifica Nuno su estado de ánimo. El técnico del Valencia, visiblemente afectado por la situación que rodea al equipo, ha vuelto a "asumir" su responsabilidad sobre los resultados y a comprometerse en tratar de solucionar el problema con "más trabajo". "Asumo la responsabilidad que es inherente a mi cargo de entrenador", ha concretado y no ha dudado en añadir que "la gente tiene todo su derecho a manifestar su opinión. La crítica la debemos enfocar a la búsqueda de un mejor rendimiento".

"Estamos convencidos y confiados en que tenemos calidad ofensiva para producir los goles que necesitamos", ha apuntado al ser preguntado por la falta de gol del equipo. Tras avisar que la visita al Espanyol de este martes (20.00 horas) es "difícil", el técnico portugués ha incidido en que el equipo se debe "centrar más" en él mismo que en el rival. "Tenemos que confiar en nuestro rendimiento y en mejorarlo para volver con los tres puntos", ha sostenido después de explicar que el problema del equipo es de "producción".

"Mañana (en referencia al martes) hay que consolidar la solidez defensiva y rentabilizar la producción en goles", ha deseado.

Sobre la reunión mantenida con Peter Lim tras el partido, el técnico ha dicho:" Siempre que el dueño está en Valencia mantenemos conversaciones. Hablamos de la actualidad del equipo y de otras cosas siempre con en objetivo de mejorar".