Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, espera un partido abierto ante el KAA Gent en el inicio de la segunda vuelta de la liguilla de la Liga de Campeones por las necesidades del equipo. "Veremos ese partido, no sólo por nosotros que buscamos el gol, salir en busca de ese objetivo que es ganar. Y el gante todo lo que no sea ganar les dejaría fuera. Dos equipos buscando el gol, con un fútbol atractivo, en la línea que hemos visto. Será un buen espectáculo de fútbol", ha subrayado.

Preguntado por si se le ha pasado por la cabeza arrojar la toalla por los silbidos de la afición, ha respondido: "es normal que yo refleje en ese momento lo que es evidente y humano cuando alguien no está contento con tu trabajo, y estás dolido, como persona y profesional el momento siguiente es dedicarme más. Sería mejor jugar siempre en casa, Mestalla nos da muchísimo. Llevamos un año entero repleto de éxitos, y la postura es que eso se repita, mejorando todo lo que hacemos bueno.

Y cuestionado sobre si contará con Negredo, no lo ha desvelado. "Todos los jugadores son opción, lo que sí hago es analizar y mejorar el rendimiento para que reflejen la enorme calidad que tiene y la pongan a disposición del equipo. Los 20 jugadores serán opción para mañana. Es mi obligación analizar, evaluar opciones que tenemos para estar fuertes y ganar el partido", ha señalado.