El defensa Aymen Abdennour no sólo estuvo ayer en el palco de Mestalla, sino que resultó imposible que pasase desapercibido. El tunecino estuvo sentado junto al director deportivo, Jesús García Pitarch, y el director de comunicación, Damià Vidagany. Abdennour se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica de Gary Neville. La semana anterior, el central incumplió el régimen interno del Valencia al no presentarse en Mestalla para asistir al Valencia-Granada de Copa. Después de que el club intentara localizarle sin éxito, se puso en contacto con el médico para justificar su ausencia en unas molestias estomacales. Falta por ver si irá convocado ante Las Palmas en Copa.

que se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, se sentó en el palco junto a

No hay tregua. La plantilla del Valencia vuelve hoy a entrenar (11 horas) y no descansará en toda la semana. El jueves (Mestalla, 20 horas) recibe a la UD Las Palmas en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El sábado, después de entrenar por la tarde. viajará a La Coruña para enfrentarse el domingo (Riazor, 18.15 horas) al Deportivo.

La titularidad de Mathew Ryan confirmó lo que todo el mundo ya sospechaba: que el portero australiano no se va a marchar cedido en el mercado de invierno. El club cuenta con él. La mala noticia es para Jaume Doménech, que vuelve a la suplencia.