31 de enero de 2016
31.01.2016
Mercado de fichajes

El lateral Siqueira, primer refuerzo

El brasileño del Atlético llega cedido a Mestalla hasta 2017, lo que precipitaría la salida del club de Orban

31.01.2016 | 04:15
El lateral Siqueira, primer refuerzo

El primer refuerzo invernal para el Valencia llegó anoche a Valencia. El lateral brasileño del Atlético de Madrid Guilherme Siqueira no estaba contento con su rol en el conjunto colchonero y desde Mestalla se mostró un fuerte interés en su llegada.

La entidad atlética hacía oficial el interés del Valencia antes y después del choque que disputaron ante el Barça. Caminero fue el primero en declarar que era «posible que Siqueira llegara al Valencia». Mientras, Clemente Villaverde, miembro del club rojiblanco, fue más contundente. «Estamos negociando la marcha de Siqueira al Valencia. Es posible que lo cerremos en breve», aseguró el gerente de la entidad en el Camp Nou.

El Valencia habría acordado con el Atlético de Madrid no abonar ni un solo euro de la cesión a cambio de hacerse cargo de la ficha del futbolista, la cual es elevada. El préstamo además no sería hasta el final de la presente temporada sino hasta junio de 2017, por lo que con Gayà y Siqueira, la posición quedaría más que cubierta.

De esta manera, la salida de Lucas Orban es inminente y faltaría solo concretar cuál es el club de destino del futbolista argentino, quien no entra en los planes de Gary Neville.

Suso García Pitarch trabaja ahora a contracorriente para concretar el aterrizaje de Siqueira en el Valencia y tratar además de firmar un futbolista para el centro del campo, posición en la que la entidad ya ha recibido dos negativas. Para la mediapunta y las bandas sí que podría concretarse en las últimas horas el aterrizaje del jugador del Getafe Sarabia, que está en el mejor momento de su carrera deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine