Un gol de Nacho Gil ha decidido esta mañana el duelo entre el Villarreal B y el Mestalla. El equipo de Curro Torres se ha llevado los tres puntos a domicilio gracias a un partido muy efectivo, con un gran Sivera. De esta manera, el filial blanquinegro continúa inexpugnable en Segunda B.

El duelo ha comenzado con un Villarreal B lanzado dispuesto a llevarse la victoria. Así se lo hizo saber Aitor Cantalapiedra al combinado valencianista en el primer minuto de juego con un disparo que acabó golpeando en el lateral de la red.

Al Mestalla le costó entrar en el partido. Sito se lesionó en los primeros compases de juego y en su lugar entró Rafa Mir. La primera pelota que tocó el murciano fue para correr la banda, desquitarse de dos rivales con facilidad y servirle en bandeja el tanto a Nacho Gil. Un tiro, un gol.

Con el marcador a favor, el filial valencianista pasó a dominar el juego. Los hombres de Paco López; Marcos Mauro, Raba y Franco Acosta, lo intentaron. Pero ahí estuvo una y otra vez Sivera, héroe en el primer tiempo para los valencianistas, evitando el tanto del empate.

El Villarreal B no cesó en su empeño de lograr la igualada, pero el entramado defensivo de los valencianistas se mostró muy seguro y contundente durante los noventa minutos de partido. En el último minuto, Javi Jiménez tuvo que derribar a Mario en el borde del área cuando lo tenía todo a su favor para firmar las tablas. El árbitro decidió expulsar al joven central, una decisión que obligó, todavía más si cabe, a emplearse al máximo a los pupilos de Curro Torres.