Voro nunca lo ha tenido fácil. El valenciano siempre ha cogido las riendas del equipo en momentos de crisis. Pero ahora llega el más difícil todavía. Como si del cartel de un espectáculo circense se tratara, Voro tendrá que hacer un doble mortal para presentar una defensa de garantías mañana en Mestalla ante el Celta, en partido de Copa del Rey. Aderllan Santos, el único central que estaba en condiciones de ser alineado, sufrió una recaída de su lesión, por lo que es duda para mañana.

Junto a Santos, también están lesionados Mangala y Garay, mientras que Abdennour se encuentra concentrado con la selección de Túnez para disputar la Copa de África. Ante tal panorama casi desolador, Voro tendrá que recurrir a la cantera y tirará mano de Javi Jiménez Jotamendi, y de Iván Zotko, para tener cubierto el eje central de la retaguardia.

Otra opción, nada descabellada, es la de contar con el argentino Enzo Pérez como central. El capitán debería tirar de galones, subirse el brazalete, y dar ejemplo cuando más se le necesita.