22 de febrero de 2016
22.02.2016

Un detenido por quemar tres contenedores y una moto

Un policía local que se encontraba fuera de servicio observó cómo el arrestado incendiaba los depósitos y avisó a una patrulla de la zona

22.02.2016 | 04:15
Un detenido por quemar tres contenedores y una moto

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron la madrugada de ayer en la calle Llanera de Ranes, en el distrito de Jesús, a un hombre por incendiar tres contenedores.

Fue sobre las 06.45 horas cuando un agente que se encontraba fuera de servicio observó en la citada calle del barrio de l'Hort de Sanabre, a un hombre que se escondía detrás de unos vehículos al ver un coche patrulla. Ante esta actitud, el agente se quedó observando al hombre y así vio cómo prendía fuego a un cartón y lo metía en un contenedor de papel. El policía actuó en ese momento para intentar evitar que continuase prendiendo fuego al contenedor y llamó a las patrullas de la zona. El pirómano, que responde a las inciales de J. B. V., de 33 años, huyó entonces por la calle Calvo Acacio, donde fue interceptado y detenido por agentes de la unidad de Patraix. Como consecuencia del incendio quedaron dañados tres contenedores y una moto que estaba estacionada cerca. Hasta el lugar del suceso acudieron los Bomberos de Valencia para apagar el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook