La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, animó ayer a las personas mayores de la ciudad de Valencia a participar en las actividades que organiza la delegación con motivo de San Valentín.

En este sentido, Gómez anunció que el próximo 14 de febrero, la concejalía ha organizado, en colaboración con el teatro Olympia, un concierto Tributo a Rocío Jurado al que podrán asistir más de 800 personas mayores, que soliciten participar en las actividades que organiza la concejalía.

Las entradas para poder acudir a este evento serán repartidas en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores (OMAM), ubicada en el edificio de Tabacalera„ en la calle Amadeo de Saboya, 11, edificio A„, los días 2 y 3 de febrero a las personas mayores de la ciudad que reciban una carta informándoles de que por sorteo les ha correspondido la invitación, y que pueden pasar a retirarla para asistir al evento.

Sorteo entre vecinos

Desde el departamento que dirige Sandra Gómez explicaron que este sorteo se realiza entre todas las personas mayores que solicitaron participar en los eventos socioculturales que organiza la concejalía de Personas Mayores.

Asimismo, se repartirán también las entradas sobrantes el día 6 de febrero en la misma oficina. Sandra Gómez destacó al respecto de esta festividad que el día de San Valentín se ha convertido en «una celebración tradicional en la que expresar amor y cariño».

«En algunos países se conoce este día como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad», destacó la edil y teniente de alcalde.

Así, con la programación de estos eventos y demás actividades lúdicas, la concejalía de Personas Mayores pretende «fomentar el interés de las personas mayores de la ciudad por las relaciones sociales, al tiempo que incentivarlas para seguir desarrollándose de forma activa», sentenció Gómez.