30 de enero de 2018
30.01.2018
Nueva tienda

El Ayuntamiento de València colabora con Primark en el proceso de selección de 200 trabajadores

València Activa, que dirige la socialista Sandra Gómez, cederá sus instalaciones para las actividades de selección

30.01.2018 | 13:27
El Ayuntamiento de València colabora con Primark en el proceso de selección de 200 trabajadores

La Agencia de Ocupación València Activa, dependiente del área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València, colaborará con el proceso de selección de 200 trabajadores y trabajadoras de la nueva tienda de ropa que Primark abrirá en breve en el centro de la ciudad.

Este proceso será de marzo a verano, cuando se abra la futura tienda, y la agencia municipal cederá sus instalaciones para las actividades de selección.

La concejala de Ocupación, Sandra Gómez, explicaba que se ofrecen trabajos de dependiente y de supervisor de tienda para la empresa de moda Primark y, por eso, ha recomendado a los valencianos y valencianas paradas inscribirse en la agencia municipal como demandante de trabajo.

«Así se quiere favorecer que todas las personas puedan tener una oportunidad y sobre todo se ayuda a dar salida a perfiles que lo tienen más difícil a la hora de encontrar trabajo», exponía Gómez.

La Agencia de Ocupación municipal albergará dentro de su plataforma, en un apartado concreto creado para la ocasión, los enlaces directos a las ofertas de ocupación de esta empresa. Además, colaborará con la cadena textil irlandesa cediendo sus instalaciones y aulas formativas para la realización de diferentes actividades relacionadas con la selección.

Durante el mes de marzo, los responsables de recursos humanos de Primark se desplazarán a València para empezar el proceso de selección, el cual culminará en verano con la apertura de la futura tienda. La Agencia de Ocupación València Activa, con 8.077 personas inscritas y 2.875 personas derivadas a ofertas de ocupación durante el 2017, es un instrumento que pone en marcha actividades de intermediación laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook