Una tatuadora alucina con una clienta que critica su aspecto ante miles de personas

"¿Tú crees que puedes trabajar de esto y cuidar de unos hijos?"

"Una cosa es llevar un pendiente y otra es llevar todo lo que tú llevas, me parece grotesco"

Una tatuadora alucina con una clienta que critica su aspecto ante miles de personas.

Una tatuadora alucina con una clienta que critica su aspecto ante miles de personas. / Instagram

Pablo López

Una tatuadora ha alucinado con una clienta que no ha vacilado en criticar con contundencia su aspecto físico instantes antes de que la profesional se dispusiera a hacerle un piercing.

La joven había acudido al estudio a que le hicieran un pendiente, pero anter de que llegaran a hacérselo ya estaba criticando a la tatuadora: "Una cosa es llevar un pendiente y otra es llevar todo lo que tú llevas, me parece grotesco".

A continuado opinando que las personas que llevan tatuajes o dilataciones lo hacen porque tienen la "necesidad de llamar la atención" y que "no consiguen trabajo" porque "nadie contrataría a una persona que tiene esa figura".

Tampoco ha dudado en espetar a la tatuadora que trabaja "en un mundillo que no es precisamente el decente", y que antiguamente quien iba tatuado "era criminal".

Visiblemente indignada, la profesional se lanza a preguntarle qué ocurre entonces con los futbolistas. La joven, por su parte, responde que si eres rico puedes llevar lo que quieras: "Es diferente porque personas que tienen mucho dinero, que son millonarias, ya tienen una profesión, pero tú no podrás estar en nada mejor que esto".

Como era de esperar, la clienta continúa con sus impertinencias: "¿Tú crees que puedes trabajar de esto y cuidar de unos hijos? No sé qué imagen se van a llevar los hijos cuando vayas al cole a buscarlos con estos tatuajes".

El vídeo ha circulado rápidamente por todas las redes sociales y se ha viralizado, ya que miles de personas han mostrado su indignación ante la situación que ha tenido que vivir la tatuadora. Por su parte, la profesional lo ha compartido en sus cuentas profesionales de TikTok, donde acumula más de 55.000 seguidores.