Viral en Twitter

Los valencianos se echan las manos a la cabeza con la paella que ha cocinado el Ejército del Aire alemán

"Ni se os ocurra decir que eso es paella"

Los valencianos se echan las manos a la cabeza con la paella que ha cocinado el Ejército del Aire alemán.

Los valencianos se echan las manos a la cabeza con la paella que ha cocinado el Ejército del Aire alemán. / X

Los valencianos son especialmente susceptibles a una cosa: que se llame paella a cualquier cosa cuyo ingrente principal sea el arroz y esté cocinado en una sartén. Este tradicional plato valenciano tiene fama muldial, y esto provoca que tanto personas de otras ciudades de España como de otros países intenten continuamente atreverse con esta receta.

La última paella en viralizarse, la del Ejército del Aire alemán

La última "paella" en viralizarse ha sido la que ha cocinado el Ejército del Aire alemán, que con toda la buena intención del mundo ha incluído en este plato una bandera de España hecha a base de pimiento rojo y limón. Sin embargo, el pimiento jamás sería un ingrediente de la paella, y esto ha hecho que los valencianos se echen las manos a la cabeza.

Por si fuera poco, el pimiento rojo no ha sido el único ingrediente intruso en esta paella, sino que también le han añadido otros como champiñones o verduras varias. "También cooperamos estrechamente en el ámbito de la alimentación", escribían junto a la fotografía de la "paella", mencionando a continuación a la cuenta de Twitter del Ejército del Aire de España: "Comida muy sabrosa", sentenciaban.

"Ni se os ocurra decir que eso es paella"

Han sido varios los usuarios que han saltado a ver con asombro al ver esta paella, y han comentado cosas como "¿Eso es una paella? Estáis colgados", "Ni se os ocurra decir que eso es 'paella'... Es lo que ha sobrado de cocina esta semana", o la frase más típica: "Arroz con cosas, no paella".