La tiktoker valenciana con más de 13 millones de seguidores que ha llevado a bendecir a su mascota

La joven ha participado en el tradicional desfile de animales que se celebra en València con motivo de Sant Antoni

Con más de 13 millones de seguidores, que se dice pronto, en la red social Tik Tok, la valenciana Hurona Rolera se ha convertido en una influencer del mundo del social media tras más de cuatro años haciendo contenido para redes.

Dana, que así es como se llama esta joven valenciana, comparte con sus numerosísimos seguidores su dia a día hablando sin tapujos de sus aficiones, problemas de salud y disfrutando del rol en vivo y haciendo trends además de llevar a cabo colaboraciones publicitarias con diversas marcas. Y ¡ojo! porque algunos de los vídeos de la cuenta de @huronarolera cuentan con más de 10 millones de visualizaciones.

Sin embargo ha sido este miércoles cuando se ha podido ver a Hurona Rolera en un aspecto de su vida especialmente tierno y es que la joven ha asistido a la bendición de animales de Sant Antoni que se ha celebrado en València este mismo miércoles con una de sus mascotas: una hurona.

El barrio de Sant Antoni ha celebrado el tradicional desfile de animales y la bendición de las mascotas al que han acudido cientos de personas con sus queridos amigos no humanos y que han sido bendecidos por el Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.