26 de junio de 2010
26.06.2010

El Consell rechaza el terreno cedido por Dénia para crear el área sociosanitaria

26.06.2010 | 02:00

El PSPV de Dénia reveló ayer que la Conselleria de Bienestar Social no ha aceptado los terrenos situados junto al antiguo hospital de la Pedrera que el ayuntamiento cedió en septiembre de 2009 para construir un centro específico para enfermos mentales, una residencia para discapacitados intelectuales gravemente afectados y un centro de día. Las ediles socialistas Vicenta Bixquert y Cati Mínguez aseguraron ayer que la respuesta recibida por su diputado en las Corts, Antonio Torres, es más que desalentadora. Aseguraron que el Consell ha rechazado la cesión porque no ha presupuestado ni un solo euro para construir el área sociosanitaria de la Pedrera.
"La respuesta nos ha dejado perplejos", denunció Mínguez, que lamentó que se ha perdido un año "para nada." "Ana Kringe [la alcaldesa del PP] y su equipo de gobierno no tienen ningún proyecto para los colectivos dependientes, las personas de la tercera edad y los enfermos mentales. Se mueven a golpe de presión, pero sus anuncios son luego humo", criticó Mínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine