05 de octubre de 2010
05.10.2010

Denuncian la falta de pediatras en el ambulatorio de Vallbona

El PSPV afirma que la escasez de especialistas en medicina infantil se produce sobre todo los fines de semana

05.10.2010 | 02:00

El PSPV de la Pobla de Vallbona criticó ayer la falta de médicos especializados en pediatría en el centro de salud del municipio, especialmente durante las tardes y los fines de semana. Una situación que para los socialistas "genera graves molestias a los usuarios y pacientes del ambulatorio".
Los problemas, apuntan, se arrastran desde hace meses pero hasta el momento la Conselleria de Sanidad no ha resuelto el problema que pasa por un aumento de personal en las instalaciones. El portavoz del PSPV, Jaume Cortina, subrayó que estas carencias "son la consecuencia de la escasa atención que el Consell y el ayuntamiento prestan a la salud de los vecinos ya que estamos esperando una ampliación de las instalaciones del centro de salud que permita aumentar el espacio físico y dote de mayores recursos humanos y técnicos al ambulatorio". El grupo socialista se ha hecho eco así de las protestas y quejas de los usuarios que a diario deben afrontar numerosos problemas para ser atendidos por los médicos especializados en pediatría. La conselleria de Sanidad, según el PSPV, ha aplazado hasta el próximo año las obras de ampliación de este centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine