16 de agosto de 2012
16.08.2012
Fuego

Un incendio obliga a desalojar de noche a 100 vecinos en Dénia

El fuego está controlado tras quemar 2,5 hectáreas de matorral y pinar en Les Rotes y los desalojados, tras pernoctar en un polideportivo, regresan a sus casas

16.08.2012 | 15:09

Un centenar de personas han sido desalojadas este noche de sus viviendas como medida preventiva a causa de un incendio forestal declarado en el término municipal de Dénia (Alicante), que ha sido dado por controlado a primeras horas de hoy tras quemar unas 2,5 hectáreas de matorral y pinar.

El fuego se ha originado por causas que no han sido precisadas sobre 00.30 horas en la zona de Les Rotes, al norte de la provincia de Alicante, y se ha dado por controlado a las siete de la mañana, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Las personas desalojadas preventivamente de las viviendas han pernoctado en el pabellón polideportivo 'Joan Fuster', de Dénia, y han regresado esta mañana a sus casas, después de haber sido controladas las llamas, han señalado las mismas fuentes.

En las labores de extinción han participado cuatro vehículos de bomberos, dos brigadas y dos autobombas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine