24 de septiembre de 2013
24.09.2013

Gandia tramita la la construcción de un complejo con hoteles y golf que costará 50 millones

24.09.2013 | 00:18

El Gobierno local de Gandia desveló ayer el interés de la empresa alicantina El Plantío Golf Resort de invertir 50 millones de euros en la construcción de un complejo turístico con campo de golf, hoteles y otras instalaciones deportivas que se desarrollarían en la partida de Marxuquera.
El Gobierno local ya ha firmado un «protocolo de intenciones» con esa empresa, y el concejal Víctor Soler dijo que para la ciudad de Gandia este va a ser «el proyecto más importante de los últimos cien años». El ayuntamiento se ha comprometido a tramitarlo para que pueda ser aprobado por la Generalitat como una Actuación Territorial Estratégica (ATE), lo que permite acortar plazos en el proceso administrativo.
El complejo, que abarca más de dos millones de metros cuadrados de terrenos agrícolas rodeados de áreas forestales, podrá incluir hoteles y diversas zonas comerciales, una ciudad del fútbol y una escuela superior de tenis».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.