La temporada estival trae consigo múltiples novedades en el parque de naturaleza, Mundomar. El sábado 7 de julio, el parque de fauna y flora de Benidorm estrena un nuevo espectáculo en el que sus delfines compartirán protagonismo con sirenas. 6 nadadoras de natación sincronizada "bailarán" junto a estos increíbles mamíferos marinos al ritmo de distintos estilos musicales que infunden ritmo y fuerza al show estrella de Mundomar.

El espectáculo se representará dos veces al día en horario de mañana y tarde en el delfinario de Mundomar. Cuenta con una elaborada coreografía acuática que se equilibra a la perfección con los ejercicios que los delfines realizan. Con una virtuosa puesta en escena, este nuevo show dejará boquiabiertos a los visitantes del parque y arrancará el aplauso de su público. 30 minutos de magia en estado puro, coreografías únicas y saltos increíbles.

El objetivo de esta nueva apuesta veraniega de Mundomar es poner en valor su show más aclamado y trasladar al visitante aspectos importantes de la naturaleza en materia de conservación y concienciación ambiental. A lo largo de todo el show, se ponen de manifiesto cuestiones a tener en cuenta sobre el respeto a los animales y al medio natural en general.