14 de octubre de 2018
14.10.2018

Trece turoperadores chinos conocerán la oferta turística de diez municipios

Llegan la semana que viene y visitarán, entre otros, Aldaia, Manises, la Vall d´Uixó, Cullera, Calp, Gandia, Morella y Peníscola

14.10.2018 | 04:15

La Comunitat Valenciana recibe la próxima semana a un grupo de 13 turoperadores chinos con motivo de un fam trip —viaje de familiarización— organizado por Turisme Comunitat Valenciana, una acción que se enmarca dentro del Plan de Promoción del mercado chino que tiene programado el Consell para este año y el próximo. En concreto, se ha organizado el fam trip para representantes de 13 agencias de turoperación chinas para dar a conocer la oferta turística, cultural y patrimonial de la Comunitat Valenciana. El programa del viaje de familiarización incluye la asistencia del grupo participante al estreno de la ópera Turandot el próximo miércoles, en el Palau de les Arts. Además, se han programado visitas a diferentes atractivos culturales y turísticos de la ciudad de València y visitarán los municipios de Aldaia, Manises, Tavernes Blanques, la Vall d'Uixó, Calp, Cullera, Gandia, Morella y Peníscola.

Los 13 turoperadores chinos recorrerán el miércoles, 17 de octubre, el antiguo cauce del río Túria en bicicleta y visitarán la Ciutat de las Arts i les Ciències. Por la tarde, asistirán al estreno de Turandot. Para el jueves, se ha preparado una visita por València para mostrar la Lonja de la Seda, el Mercado Central, el Tribunal de las Aguas o la Iglesia de San Nicolás. Además, se acercarán a Aldaia para visitar el Museo del Palmito. El viernes visitarán Manises para conocer los trabajos de la cerámica y Tavernes Blanques, donde visitarán el Museo Lladró. Y se trasladarán a la Vall d'Uixó para conocer les Coves de Sant Josep. Por la tarde, visitarán en València el Museo de la Cerámica. El sábado, 20 de octubre, el grupo visitará los municipios de Calp, Cullera y Gandia. En Calp visitarán la Muralla Roja; en Cullera presenciarán una demostración de las Fallas y en Gandia visitarán el Palau Ducal y el museo fallero. El domingo, el grupo se desplazará a Morella para realizar una visita por la localidad y, por la tarde, visitarán Peníscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.