03 de diciembre de 2005
03.12.2005
VANDALISMO

 

Llenan de pintadas dos sedes del Bloc en l'Horta y una entidad bancaria catalana

03.12.2005 | 01:00
TORRENT. Los agresores se han cebado con la sede del Bloc.

Isabel Olmos, Torrent

Dos sedes del Bloc en l'Horta, concretamente las de Torrent y Alaquàs, así como la oficina de una entidad bancaria catalana también en la capital de l'Horta Sud amanecieron ayer repletas de pintadas de «puta Catalunya», «fora d'ací» y «boicot». En los dos primeros casos, los agresores acompañaron las frases con puntos de mira y añadieron senyeres con las siglas N.V.


En lo referente a la entidad bancaria, las pintadas -muchas de las cuales fueron borradas a lo largo del día de ayer-no sólo afectaron a la fachada de la oficina sino que se extendieron a la acera, donde se pedía el boicot al establecimiento por su origen catalán.

La utilización, en una misma noche, del mismo tipo de spray i de eslóganes hace pensar de la existencia de un mismo grupo que no sólo actúa en Torrent sino que se extiende a toda la comarca y que está «perfectamente organizado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.