Un coche en llamas provoca colas kilométricas en la V-30

Se ha cerrado el carril izquierdo, donde se encuentra el vehículo, según informa la Dirección General de Tráfico

Una imagen de archivo de un coche en llamas en las carreteras valencianas

Una imagen de archivo de un coche en llamas en las carreteras valencianas / Levante-EMV

M. Marzal

Un coche en llamas ha provocado colas kilométricas en la autovía V-30 a la altura de Xirivella en dirección hacia la A-7, en sentido decreciente de la circulación. Una persona atrapatada en la retención ha confirmado a Levante-EMV el suceso y que se trataba de un vehículo de pequeñas dimensiones de color rojo. Se ha cerrado el carril izquierdo, donde se encuentra el vehículo, según informa la Dirección General de Tráfico.

La cola de humo que ha provocado su fuego se puede observar desde el centro de València. El vehículo se ha incendiado por circunstancias no precisadas sobre las 14 horas a la altura del kilómetro 9 de la citada vía, en sentido hacia la autovía A-7, según las fuentes, que han indicado que solo se han producido daños materiales.

Tras incendiarse, se ha cortado la calzada izquierda al tráfico, que está siendo desviado por la derecha, lo que está provocando retenciones de entre tres y cuatro kilómetros.

La autovía V-30 es una de las más concurridas en las horas puntas del día, especialemente a mediodía, donde casi siempre se producen grandes reteciones o, en su concuencia, circulación lenta por la elevada concentración de coches.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.