Un accidente en la Canyada congestiona el tráfico en Valencia

Hay retención en la A-7 en sentido de la kilometración hacia Barcelona

En la CV-35 en dirección a València también hay circulación irregular

Un accidente en la Canyada produce retenciones en la A-7 y en la CV-35

Un accidente en la Canyada produce retenciones en la A-7 y en la CV-35 / Levante-EMV

M. Marzal

Nueva congestión en el tráfico en Valencia a primera hora de este martes. Un accidente a la altura de la Canyada ha cortado el carril izquierdo en sentido València y también en dirección a la A-7 en sentido de la kilometración hacia Barcelona.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado de la circulación irregular que se produce a lo largo de varios kilómetros, a partir del kilométro 328.5.

Sentido València

La DGT también ha indicado que hay retenciones debido a este accidente en la CV-35 desde el kilómetro 12 en San Antonio de Benagéber al kilómetro 10.56 en Terramelar en sentido València.

Congestión en el tráfico en la A-7

Congestión en el tráfico en la A-7 / DGT

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.