Global Omnium apuesta por implantar la factura electrónica en València

La compañía pone en marcha una iniciativa con motivo de las fallas para incentivar el cambio a la factura digital entre los abonados de València

Un momento durante la visita de 'Goti' a la redacción de Levante-EMV con el concejal del Ayuntamiento de València Juan Carlos Caballero

Un momento durante la visita de 'Goti' a la redacción de Levante-EMV con el concejal del Ayuntamiento de València Juan Carlos Caballero / T. G.

Levante-EMV

En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente, Global Omnium ha puesto en marcha una iniciativa innovadora para fomentar el uso de la factura electrónica en la ciudad de València. La campaña "Goti por la Factura Electrónica" tiene como objetivo animar a los residentes de València a realizar la transición hacia la factura electrónica y reducir así el consumo de papel y contribuir a la preservación del Medio Ambiente.

La factura electrónica representa un paso importante hacia la reducción del uso de papel y la conservación de los recursos naturales. Al optar por la factura electrónica, los ciudadanos contribuyen activamente a la protección del medio ambiente, ayudando a reducir la huella de carbono y promoviendo un estilo de vida más sostenible.

Para obtener más información sobre cómo pasarse a la factura electrónica con Goti, visite la página web de Emivasa