Otro accidente en la V-30 deja más de 7 kilómetros de atasco hacia el puerto

El accidente se ha registrado a la altura del Barrio San José Artesà

Otro accidente en la V-30 deja más de 7 kilómetros de atascos en la V-30 en dirección hacia el puerto

Otro accidente en la V-30 deja más de 7 kilómetros de atascos en la V-30 en dirección hacia el puerto / DGT

Otro días más de atascos en las carreteras de acceso a València. Un nuevo accidente registrado hace apenas 30 minutos en la V-30 está ya provocando retenciones de más de 7 kilómetros en sentido hacia el Puerto de València.

El accidente se ha registrado sobre las 8:30 horas en la autovía V-30 (una de las vías con más actividad y tráfico a primera hora del día) en el punto kilométrico 10,7 a la altura del barrio de Sant Josep Artesà, en València. El accidente ha obligado a cerrar uno de los carriles de la V-30 y ha provocado un tapón que ya llega hasta en enlace de esta vía con el baipás y la A-7.

Atasco en la V-30

Atasco en la V-30 / T.G.

Por el momento, y según confirma la DGT a través de su página web, ya hay más de 7 kilómetros de atascos en la V-30 en sentido puerto. La congestión en la autovía puede afectar también al resto de vías con las que enlaza, como la A-3 o la CV-30.

El vehículo accidentado se trataba de un moto de grandes dimensiones. Los equipos sanitarios ya han trasladado al conductor de la motocicleta en una ambulancia.