Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic visita al Saguntino para asaltar la tercera plaza sin Solano, Jornet y Ballester

El Atzeneta, sin casi opciones de luchar por la promoción de ascenso, recibe al Elche B con el objetivo de ganar y que pinchen los rivales

El Olímpic visita al Saguntino para asaltar la tercera plaza sin Solano, Jornet y Ballester

La baja de Solano es la principal e inesperada novedad en el Olímpic para el partido en el feudo del At. Saguntino (hoy, 17:30). El jugador ha vuelto a presentar un parte de baja laboral por cefalea y su ausencia llega en muy mal momento, dado que coincide con la baja por lesión de Jornet. El máximo goleador del Olímpic se perdió ya los partidos ante Orihuela y la Nucia y ahora se perderá el del Saguntino, los tres primeros clasificados. A las bajas de Solano y Jornet se une la de Berna Ballester, que sufre una microrrotura y se perderá también el partido ante el Rayo Ibense; y Adrián es duda por problemas en el tobillo.

El Olímpic casi llega en el mejor momento posible para conseguir una victoria de prestigio que además le pueda consolidar en los puestos de promoción. Hoy juega en el Nou Camp de Morvedre ante el At.Saguntino, tercer clasificado, a un solo punto de los de Xàtiva. El partido será dirigido por Víctor Moreno Soler.

Salvo por lo de Solano, el partido llega con un Olímpic en buen momento. Según el entrenador, Jero López, «llevamos unas semanas en las que nos costaba todo más, pero hemos vuelto a la senda de la victoria, del buen rendimiento de la primera vuelta». Los de López han ganado los tres últimos partidos y mantienen una diferencia de tres puntos (que son cuatro por el average particular) respecto al Crevillent, y ha conseguido tener a su alcance al Saguntino, que viene, por el contrario de perder en Novelda.

Además, en lo económico, esta semana se ha completado el pago de la nómina de febrero por lo que, a día de hoy, se adeuda únicamente la nómina de marzo.

Partido de reencuentros. En las filas del Saguntino, entre otros, Álex Cortell. El entrenador Dani Ponz ha lanzado el mensaje de una final: «jugamos un partido fundamental para nuestras aspiraciones. Necesitamos que la gente esté con nosotros, necesitamos ir todos en la misma dirección para conseguir el segundo play-off». En el Saguntino están tocados Marenyà, Mateu y Ubach. López ha manifestado que «no sé cómo lo plantearán ellos. Creo que el resultado se verá al final de la liga. Es un partido importante para los dos equipos y atractivo para los aficionados».

Bajas en el Atzeneta

El Atzeneta recibe esta tarde (17h.) en el Regit al Elche B, en un encuentro en el que solo queda vencer y esperar que los rivales pinchen para ganar un pequeño porcentaje en la lucha por una promoción que se ha convertido en una quimera para el cuadro taronja. Quedan 18 puntos en juego con nueve y el gol average en contra con el Olímpic por lo que únicamente queda «jugar por orgullo» y demostrar profesionalidad porque el rival de esta tarde está inmerso en la lucha por eludir el descenso por lo que habrá muchos ojos puestos en este choque. Para el encuentro, Roberto Granero solo dispone de quince futbolistas por las sanciones de Isaac, Abdón y Fuentes y por las lesiones de Cristian y David.

Compartir el artículo

stats