Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim viaja a Crevillent obligado a dar un golpe sobre la mesa

El buen juego del conjunto rojiblanco debe convertirse ya en resultados positivos si no quieren quedar descolgados

El Benigànim viaja a Crevillent obligado a dar un golpe sobre la mesa

Complicado desplazamiento el que afronta la UD SIA Benigànim esta jornada. Los de la Vall d'Albaida se medirán el domingo a las 17 horas al Crevillente Deportivo con la firme intención de poner definitivamente el cerrojo en su portería, algo que consideran clave para empezar a mejorar los resultados. El colegiado del partido será el noveldense José Manuel López Rodríguez, quien ha dirigido cuatro partidos esta temporada con un balance de dos victorias locales, un empate y una victoria visitante.

La expedición del Benigànim partirá hacia tierras alicantinas tras comer todos juntos en las instalaciones de Soccer Inter-Action en Enguera. En la convocatoria no podrán estar Iborra, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni tampoco los lesionados Adri Saez, Orea y Eric. Por contra, quien sí estará en el Enrique Miralles es el guardameta Diego. El tercer portero rojiblanco se estrenará en una citación en la que también estará Adri Vallés, reciente fichaje que ya tuvo sus primeros minutos la pasada jornada tras abandonar la disciplina del Silla CF.

El conjunto entrenado por Rui Tomé tratará de poner fin a su mala racha a costa de un Crevillente que fue goleado la pasada jornada (5-1) en el campo del Intercity. El combinado blanquiazul vio frenado su buen momento después de haber enlazado tres victorias ante un rival de la parte baja como el Silla y dos rivales de los puestos cabeceros como Alzira y Elche Ilicitano.

Los alicantinos, del mismo modo que el Benigànim, tienen problemas en defensa en este primer tramo de la competición. Con 19 goles encajados son el segundo peor equipo en esa estadística, superados únicamente por el propio Benigànim (26). En el apartado goleador tampoco mejoran demasiado los siete goles conseguidos por los de la Vall, ya que solo han conseguido 11. Eso sí, muy bien rentabilizados, teniendo en cuenta que suman más del doble de puntos (15) que la UD SIA Benigànim (7) hasta el momento.

Compartir el artículo

stats