El Enguera abrirá esta tarde a las 15:30 horas la jornada 19 del grupo III de Preferente. El encuentro se adelanta en el horario habitual, debido a la festividad de San Antón en la capital de la Canal de Navarrés, y el Villa de Enguera acogerá el duelo entre el equipo local y el Pego. Los de Paco Martínez tratarán de romper su mala racha, que los ha colocado en el puesto 13 de la tabla, con 16 puntos, a cinco del descenso.

L'Olleria también juega hoy y en casa. A las 16:30 horas, los de la Vall reciben en La Solana al Portuarios, en un partido en el que los de Juanjo Antolí buscarán mantener la buena racha de resultados, que los mantiene sextos, con 29 puntos, a ocho de la promoción de ascenso. L'Olleria no podrá contar con Emilio Ortolá.

El otro equipo de las comarcas que juega en su campo esta jornada es el Llosa, que mañana domingo recibe en el Sequiol, a las 16:30 horas al Racing Rafelcofer. Los de Rafi Bañón dejaron el farolillo rojo la pasada jornada tras empatar en Dénia, y buscarán dar continuidad a ese buen resultado para comenzar a salir de la zona baja. Por su parte, el Canals jugará a domicilio. Lo hará mañana domingo, visitando al Muro en La Llometa. Los de Juanjo Cháfer no han sumado buenos resultados en los últimos partidos y buscarán cambiar la dinámica. Serán baja en el Canals José Signes, Adrià López y Carlos Paz.