Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

disfrute de partido

M otivos para reengancharnos. Voy a dejar a un lado la situación institucional por la que pasa el club para centrarme en algo más visceral. Como aficionado, pese al frío, pese a la lluvia, pese a sentarme (tuve más suerte que la mayoría) sobre hormigón, disfruté mucho del último partido ante el Villarreal C.

Disfruté por las ocasiones creadas, más que en muchos partidos; por los goles, algunos golazos; por el trabajo táctico, toda una lección de cómo jugar en un campo con mucha agua; por ganar todas las disputas; por el debut de Kabir, por las instrucciones de los «veteranos» a los jóvenes? ¡Disfruté!

Si al buen partido, del que fueron testigos cien espartanos, unimos los cuatro partidos consecutivos sin perder, con tres victorias acumuladas; si unimos el fichaje de James; si le unimos que el partido del domingo es contra un rival, el Recambios Colón, que nos precede en la tabla, tal vez tenga motivos para reengancharme a la ilusión por hacer una buena temporada.

El fútbol es muy cambiante, casi muta después de cada partido, dependiendo, sobre todo del resultado. Por unos días quiere olvidarme de otras cuestiones, centrarme en mi faceta de aficionado y bajar a la Murta este domingo pensando en vivir algo de lo vivido el pasado domingo (sin frío, sin lluvia y sin viento). Tiempo hay para todo, todavía podemos "soñar, ¡qué me dure y nos dure!

Compartir el artículo

stats