Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El SIA Benigànim quiere dejar atrás la última posición en su visita al Calpe

Llega el primer derbi ontinyentí, con el duelo entre los dos conjuntos de la ciudad este domingo en El Clariano

El SIA Benigànim se desplaza este domingo hasta la comarca de la Marina Alta para enfrentarse a partir de las 18 horas al CFUD Calpe. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento tras sumar un empate en la última jornada disputada de liga. El encuentro estará dirigido por Adrián Arcas Ñeco asistido en las bandas por Eduard Martí Amorós i Daniel Fabra García.

El equipo de la Vall d'Albaida llega a la cuarta jornada con dos puntos ocupando la última posición de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo ganxut hizo un magnífico partido ante la UD Canals y la victoria se les escapó a 15 minutos del final. Para este choque, José Luis Vidal cuenta con 16 jugadores disponibles. Ian i Pablo serán baja por molestias musculares. Por otra parte, cabe destacar el regreso del portero Pablo Muñoz al Benigànim, procedente del Recambios Colón. Muñoz ya sabe lo que es defender la camiseta rojiblanca, la temporada pasada formó parte de la plantilla en Tercera División.

El Calpe recibe al conjunto ganxut sin conocer la derrota. Con una victoria y dos empates, el equipo dirigido por Lauro Techeira ocupa la cuarta posición en la clasificación. Con las primeras tres jornadas disputadas, el equipo alicantino es el menos goleado del grupo III de la Lliga À Punt Preferent con solo un gol en contra. Estos son algunos datos que hacen prever que se trata de un equipo rocoso, como explica el entrenador del Benigànim: "es un equipo que tan solo lleva un gol en contra en tres partidos, un equipo físicamente muy fuerte, con jugadores muy buenos de medio campo hacia arriba".

Un desplazamiento complicado para el SIA Benigànim por la solidez del rival que sabe aprovechar las dimensiones reducidas de su campo. Un encuentro más para que los de la Vall sigan creciendo futbolísticamente y adaptándose a la exigente categoría.

La cuarta jornada de liga también traerá el primer derbi ontinyentí de la temporada, con el enfrentamiento entre el Ontinyent 1931 CF -que ejercerá como local- y el CDSB Ontinyent. Será este domingo a las 18 horas en el Clariano. Un atractivo duelo que atraerá a numerosos aficionados para presenciar un encuentro entre dos conjuntos que pondrán sobre el verde sus mejores armas, pese a las diferencias en la clasificación entre ambos conjuntos. El Ontinyent 1931 es segundo, a dos puntos del líder, con dos victorias y un empate; mientras que el CDSB Ontinyent es tercero por la cola, con solo 3 puntos, tras una victoria y dos derrotas. El Canals, por su parte, recibe este sábado en el Quatre Camins al Carcaixent, en un partido que arrancará a las 18 horas.

Compartir el artículo

stats