La Policía Local recibe una llamada sobre personas fumando marihuana frente a un salón de juegos... y una chica es denunciada dos veces

Un cacheo superficial permitió el hallazgo de un "chivato" con dicha sustancia

Archivo - Planta de marihuana.

Archivo - Planta de marihuana. / JORGE RAMIREZ PORTELA/ZUMA PRESS/CONTACTOPHOTO

Luis Cebrià

Ocurrió el pasado domingo, pasadas las 11 de la noche. La Policía Local de Ontinyent recibió una llamada en la que se informaba de que frente a un salón de juegos de la localidad había "un grupo de personas fumando marihuana". Tras el aviso, hasta el lugar de los hechos se trasladaron una patrulla local y otra de la Policía Nacional (CNP). Se encontraron con una chica que estaba fumando marihuana y dos chicos sentados en un banco. Un cacheo superficial causó que se le encontrara un "chivato" con dicha sustancia, por lo que acabó denunciada por la CNP por consumo y tenencia de marihuana.

Seguridad al volante

Por otra parte, los dos cuerpos de seguridad mencionados coordinados el pasado sábado de madrugada un control para prevenir el consumo de drogas y alcohol al volante. Y parece que, poco a poco, las campañas están haciendo efecto. Así, se realizaron un total de 20 pruebas a diversos personas al volante, todas con resultado negativo.

Conato de incendio

Por último, ayer también se registró un conato de incendio en una parcela del Camí Real de Gandia. Una patrulla de la Policía Local de Ontinyent acudió al lugar y los bomberos extinguieron el foco originado en unos palets ubicados junto a una edificación.