Le dan el alto en Nochevieja, se da a la fuga y es interceptado por la Policía

Los agentes vieron como intentaban escaparse los ocupantes de un BMW en la CV-650 en Ontinyent y consiguieron identificarlos después tras su huida hacia Xàtiva

Ocurrió el pasado 31 de diciembre, de madrugada, en plena celebración de la Nochevieja en Ontinyent. Agentes de la Policía Nacional le dieron el alto a los ocupantes de BMW de color gris en la CV-650 sobre la una y media de la madrugada y el conductor se dio a la fuga en dirección hacia Xàtiva. 

La patrulla apuntó los números de la matrícula y se coordinó con agentes de la Policía Local de Ontinyent para interceptar a las personas que iban a bordo del vehículo a la altura de Bricocentro. La Guardia Civil de Tráfico se hizo entonces cargo de las correspondientes diligencias, así como de los análisis para confirmar el presunto consumo de alcohol y otras sustancias. 

ITV caducada y accidente

Por otra parte, el pasado 29 de diciembre se sancionó a dos vehículos por circular con la documentación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada. A su vez, ese mismo día se registró un accidente de tráfico pasadas las cuatro y media de la tarde en el cruce de las calles Pintor Segrelles y dels Furs. El conductor se es quejó de un golpe en el pecho y fue atendido por medios sanitarios. El vehículo fue retirado por el servicio de la grúa. 

Incendio en una parcela

Por otra parte, el pasado 29 de diciembre agentes de la Policía Local y efectivos del parque de bomberos de Ontinyent sofocaron un incendio en una parcela forestal perteneciente al término municipal de la capital de la Vall d’Albaida antes de que el fuego se propagara. Los primeros avisos se recibieron pasadas las seis de la tarde, explicando el 112 que se había registrado un incendio en una casita de campo emplazada en el Camí Vell de Alfarara y que el foco podría estar en una zona cercana a masa forestal. 

Dos patrullas de la Policía Local de Ontinyent y cuatro dotaciones del parque de bomberos acudieron al lugar de los hechos, confirmando que se había originado un incendio en un coche y que las llamas también habían prendido en un porche de una casita de aperos. La rápida intervención de los medios desplazados ayudo a que se sofocaran las llamas antes de su propagación.