Maria Juan trae a Xàtiva su espectáculo "Senyora de la comèdia"

La humorista presenta su monólogo en el Gran Teatre este sábado, dentro de la programación municipal del 8M

Cartel del espectáculo de Maria Juan que llega a Xàtiva.

Cartel del espectáculo de Maria Juan que llega a Xàtiva. / Levante-EMV

La humorista Maria Juan llega este sábado 9 de marzo (20 horas) al Gran Teatre de Xàtiva con su monólogo «Senyora de la comèdia», enmarcado en la programación con motivo del 8M, Día de la Mujer. La ontinyentina Maria Juan es una actriz y presentadora que hace años que combina el género stand-up con la televisión, la radio, el teatro y el mundo audiovisual. Licenciada en Arte Dramático en ESAD de València, su carrera destaca en el mundo de la comedia y desde 2019 crea y lidera la compañía Riures poniendo el foco en la lengua y la diversidad.

Después de diez años viviendo en Madrid, en 2018 volvió a València para trabajar en la televisión pública, combinándolo con sus espectáculos propios y con proyectos como «Las Noches del Club de la Comedia», «En el Aire» o «Liarla Pardo». En su paso por À Punt destacan programas como «Comediants», «Assumptes Interns» o «Podríem fer-ho millor». También ha presentado algunas citas como los Premios Berlanga, los premios Archiletras o la presentación de temporada del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música.

Las entradas para este espectáculo, que se encuentran prácticamente agotadas, tienen un precio de 5 euros. Se pueden adquirir a través de la página web del Gran Teatre, Instanticket o el sábado en taquilla desde dos horas antes de la función.