La empresa que organiza el Festival de les Arts acaba de anunciar la programación de la versión reducida del certamen, 'Les Arts Lite', que llega el 18 de abril a la Marina Sur de València.

No es la primera edición de esta versión 'Lite', ya que tras cancelar el macrofestival de la Ciutat de les Arts en 2020, la empresa decidió hacer otro cartel para un aforo más reducido en la Marina, con grupo como Mueveloreina, Sienna, Floridablanca o Veintiuno.

Los artistas que actuarán en este primer Les Arts Lite del año son Tu Otra Bonita, que acaban de lanzar su nuevo y esperado álbum “Crema”; Arde Bogotá, sin duda una de las sensaciones del año y una de las bandas que más dará que hablar en un futuro muy cercano; Nunatak y el valenciano Iñigo Soler.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 23 de marzo a las 12:00h desde 14,99€ + gastos en Wegow. El aforo es limitado y el recinto es un espacio abierto, diáfano y seguro al lado del mar con todas las medidas de seguridad requeridas. 

El cartel de 'Les Arts Lite' en la Marina.

Siguiendo las actuales restricciones sanitarias, los asistentes estarán obligados a llevar mascarilla en todos los conciertos. Además, deberán permanecer sentados para salvaguardar la distancia de seguridad.

'Les Arts Lite' se suma a la programación de conciertos que va formándose hasta el mes de junio, lo que supone un verdadero alivio para las productoras musicales, que han sufrido como nadie la llegada del coronavirus.