Los libros más vendidos de autores valencianos de cara a la Feria del Libro de 2023

Feria del Libro en Valencia este domingo 1 de mayo

Feria del Libro en Valencia este domingo 1 de mayo / Eduardo Ripoll

Leer es una de las aficiones más comunes. El 47,7% de la población española mayor de 14 años lee al menos una vez a la semana. Son cada vez más los que deciden abstraerse de la realidad con libros de todo tipo: novela negra, romántica, de fantasía, entre otras. ¿Pero cuáles son los libros de los autores valencianos que más están triunfando?

Cómo (no) escribí nuestra historia de Elisabet Benavent

Cómo no es de extrañar el último libro de Elisabet Benavent se ha convertido en un éxito de ventas. Todo lo que toca la autora lo convierte en oro. Sus obras siempre se encuentran en las listas de los libros más vendidos y algunas incluso han traspasado la ficción. En el libro homenajea el oficio de los escritores y el género romántico en el que está afincada.

Donde todo brilla de Alice Kellen

La autora del género romántico vuelve a los inicios. Con su última publicación trata de acompañar a sus personajes en su primer amor. Tras el éxito de las últimas giras y el salto a Estados Unidos que dio el pasado verano, ha arrasado con su último libro.

Solo humo de Juan José Millás

Escritor y periodista ha conseguido varios premios: en 1990, el Premio Nadal; en 2005, el Premio Francisco Cerecedo; el Planeta en 2007 y el Nacional de Literatura en su modalidad narrativa en 2008. Con su última publicación, Solo humo, ha arrasado con el planteamiento que ofrece de temas universales como la familia o la muerte, con los que está siendo un éxito en ventas.

Solo humo de Juan José Millás

Solo humo de Juan José Millás / La casa del libro

Todas esas cosas que te diré mañana de Elisabet Benavent

La autora que ha vendido ya más de 4 millones con sus 10 libros siempre arrasa en las listas de top ventas. Su público es fiel y cada vez más gente se une a sus lecturas o a los visionados de las ficciones que ha comprado Netflix. La próxima que saldrá será la adaptación de 'Un cuento perfecto', protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel.

Todas esas cosas que te diré mañana

Todas esas cosas que te diré mañana / FNAC

14 de abril de Paco Cerdà

Periodista y conocido por su lucha contra la exclusión ha cautivado a los lectores con 14 de abril. Sus humanas y políticas historias han llevado a Cerdà a recibir premios como el Premio Cálamo, o el Premio Solidarios concedido por la ONCE. También ha ejercido como periodista en diarios como Levante-EMV o El País con los que ha creado un público fiel que busca leer cómo lucha contra las desigualdades. Ha realizado una obra en la que contar la proclamación de la II República "desde la mirada de los olvidados".

14 de abril de Paco Cerdà

14 de abril de Paco Cerdà / L - EMV