¿Quién actúa cada día en el festival FIB 2023?

El Festival Internacional de Benicàssim dará comienzo el próximo jueves 13 hasta el domingo 16 de julio.

Voro Contreras

Voro Contreras

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha hecho pública la composición del cartel de cada uno de las cuatro jornadas que durará el evento. Una programación que tendrá a Vetusta Morla como banda principal el jueves 13 de julio, a The Offspring el viernes 14, a Franz Ferdinand el sábado 15 y a Bastille y Crystal Fighters el domingo 16.

Además, y según ha informado el festival, ya se han agotado los abonos generales y VIP. Las entradas de día siguen a la venta.

Vetusta Morla es uno de los grupos más de moda del pop español.

Vetusta Morla es uno de los grupos más de moda del pop español. / Vetusta Morla es uno de los grupos más de moda del pop español.

La jornada inaugural

La primera jornada del FIB 2023 -la de bienvenida y, por lo tanto, con menos propuestas en el cartel- incluirá a Vetusta Morla como cabeza de cartel y con Clean Bandit, Viva Suecia, The Wombats y Sigala, más las sesiones de Cool Nenas, Alexander Som y Boccachico.

The Offspring

The Offspring / L-EMV

El primer plato fuerte

El viernes será el turno de una de las propuestas más esperadas por los “fibers” de este año, la de la banda de pop punk estadounidense The Offspring. La jornada se completará con Kaiser Chiefs, Orbintal, La Casa Azul, La La Love You, Elyella, Nova Twins y The Sherlocks. El cartel también ha reservado para este día a Twin Atlantic, Rusowsky, Rojuu, Jimena Amarillo y Ley DJ más las sesiones de Vuelo Fidji, Taao, Dani Less, Isaac Corrales y Zaza.

21/07/2019. BENICASSIM. FIB DOMINGO. AMBIENTE Y ACTUACION DE FRANZ FERDINAND

21/07/2019. BENICASSIM. FIB DOMINGO. AMBIENTE Y ACTUACION DE FRANZ FERDINAND / BATISTE SAFONT

Rock desde Escocia

Los escoceses Franz Ferdinand serán la banda principal de la jornada del sábado 15 de julio, acompañados por Zara Larsson, Tom Odell y 2Manydjs. También actuarán en este día Dean Lewis, Amaia, Ginebras, Sidonie, Second, Sports Team, Only the Poets, Jaimie Webster, Regard, Rufus T Firefly y Ladilla Rusa. Las pinchadas del valenciano Toxicosmos y Don Gonzalo completarán la propuesta sabatina del FIB.cc

Bastille

Bastille / L-EMV

Dos últimas propuestas

El festival cerrará el domingo 16 su edición de 2023 con los platos fuertes de Bastille y Crystal Fighters, además de La M.O.D.A., Iván Ferreiro, Benson Boone, Mimi Webb, The Reytons, Shinova y Depedro. También actuarán ese domingo Belako, Navos, Ciudad Jara, Amatria y Maadraassoo y pincharán Wisemen Project, Don Fluir y Angel Pop.