Medusa Festival busca DJs para esta edición

La organización ha puesto en marcha un concurso para apoyar el talento de los artistas emergentes

Uno de los conciertos del Medusa Sunbeach Festival, en una imagen de archivo.

Uno de los conciertos del Medusa Sunbeach Festival, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Cullera ya se prepara para una nueva edición del Medusa Festival, uno de los mayores festivales de música electrónica, que se celebra del 9 al 14 de agosto.

En esta edición, los presentes podrán disfrutar de algunos de los artistas de música electrónica más destacados como David Guetta, Amelie Lens, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox o Marco Carola, entre otros. Como novedad, un joven talento podrá compartir escenario y público este año gracias al concurso Medusa Music Talent, que pretende impulsar y dar a conocer el talento de los DJs noveles y emergentes (mayores de 18 años) en un festival de referencia internacional.

Para poder participar, las personas interesadas tendrán que completar hasta el próximo 3 de agosto un formulario con sus datos y adjuntar un enlace a YouTube o Vimeo, en el que muestren el trabajo que quieren presentar en el festival y que deberá tener una duración de entre 30 y 40 minutos.

Fase final

El público podrá votar a su DJ preferido a través de la página web del concurso. El proceso de votación se llevará a cabo entre el viernes 4 de agosto y el lunes 7 de agosto.

Los diez artistas con mayor número de votos pasarán a la fase final. En este caso, será la propia organización quien elija al ganador, que se dará a conocer el 8 de agosto.