¿Cuándo salen las entradas del concierto de Luis Miguel en València?

Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017

Luis Miguel confirma la fecha de su regreso a València

Concierto de Luis Miguel. Luis Miguel

Concierto de Luis Miguel. Luis Miguel / Eduardo Ripoll

V.C.

Tras agotar las entradas para los dos conciertos previstos para el próximo mes de julio en el Santiago Bernabéu de Madrid (los días 6 y 7 de julio), Luis Miguel ha anunciado una gira por España que tendrá parada en València en el mes de junio, tal y como anunció en exclusiva Levante-EMV. La gira del artista mexicano comenzará el 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba (la ciudad natal de Paloma Cuevas, actual pareja sentimental del cantante) y que estará compuesta por 15 conciertos en 10 ciudades.

La Cartuja de Sevilla el 30 de junio será la segunda cita de esta gira, que continuará con los dos conciertos de Madrid anunciados previamente que se celebrarán en el estadio Santiago Bernabéu y para los que se agotaron rápidamente las entradas.

Los otros conciertos de Luis Miguel

El 3 de julio recalará en el Navarra Arena de Pamplona, el 10 en la plaza de toros de Murcia, el 13 en el estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería) y el 17 y 18 será el turno de Barcelona, con dos citas en el Palau Sant Jordi.

A Coruña, en el marco del Coruña Sounds, el día 21; Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Concert Music Festival, el 24, serán las siguientes apariciones del 'sol de México' antes de finalizar la gira con tres conciertos en el Starlite de Marbella los días 31 de julio y 2 y 3 de agosto.

El día de Valencia

El 27 de julio de 2024 es el día que Luis Miguel ha reservado para su paso por ValènciaEn concreto, la actuación tendrá lugar en el Estadio Ciutat de València.

Concierto de Luis Miguel en Bogotá

Concierto de Luis Miguel en Bogotá / L-EMV

La venta de entradas

Las entradas para los conciertos, excepto para las citas de Madrid ya vendidas, estarán disponibles en preventa para clientes del Banco Santander desde las 17:00 horas del jueves 30 de noviembre a las 17:00 del domingo 3 de diciembre en la web SantanderSmusic.com.

A partir del lunes 4 de diciembre a las 10:00 horas comenzará la venta general en ticketmaster.es. Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017.

El cantante volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. El primer concierto del año próximo será en Santo Domingo el 17 de enero.

Hasta 1.400 euros por entrada

Tras agotar los tickets del primer concierto en el estadio madrileño, el pasado martes 14 de noviembre comenzó la preventa exclusiva para clientes del Banco Santader de entradas para el segundo concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu. Las entradas más baratas se encuentran en torno a los 60 euros. Por rango de precios, las siguientes oscilan entre los 100 y 200 euros, aunque con el distintivo de visibilidad reducida al igual que las citadas anteriormente. 

Los asientos asignados en pista van desde los 288 hasta los 915 euros. Por último, los tickets más costosos y, por tanto, con mejor ubicación son los llamadas platinum que superan los 1.400 euros.